jueves, 3 de enero de 2013








Yo soy mi padre
Y mi madre
Y mis abuelos
Yo soy le desastre
La Segunda Guerra Mundial
Y el Eclipse
Soy la barba
En el mentón
Del revolucionario
Soy el cohete
Que estalló
Antes de llegar a la Luna
Soy el olvido
De los mataderos
Soy la lluvia ácida
De las revolución industrial
La guillotina oxidada
De la revolución francesa
Soy la venganza
De los silenciosos
Soy la plétora
Soy el hígado
Desahuciado
De Hemingway
La viuda de los colores
La razón de la existencia
Soy el desastre de las familias
Soy la neurosis
Y el alumbramiento
De Freud
Soy el llanto
Del hombre
Que pierde
A su mujer
Soy la sangre
Que cubre las camillas
De los hospitales
Que ven nacer
A los genios
Soy las escamas del reptil más apto
El que recorre el Amazonas
Cantando
La canción de cuna
Que dormirá al Mundo
Soy la vida
Y nunca seré la muerte
Porque la muerte
Es demasiado
Poderosa
Para serla
Soy yo
Soy yo
Quien
Escribe
Algo
Para
Que
Sea
Lea





No hay comentarios:

Publicar un comentario