sábado, 2 de marzo de 2013








el espejo de dios
ha dejado de ser el espejo de dios
puesto que todos los secretos
se morirán conmigo, en
un olvido
de mariposas árticas y de
ángeles con traumatismos encéfalo craneano
y de bromas que hubieran devuelto
a los zombies
su tez florecida

vamos! todos los muertos
se morirán conmigo
y a la hora de la Guerra
no quedarán más pasiones
que la del avance, por eso
no transen sus cochinerías
ni obscenidades más sagradas
con los bocarrones! ni
con los buenos pa’ la matemática, ni
con los olorositos,
ni con los livianitos de sangre!
porque de todas formas
cualquier hombre llora
la partida
de su mujer
con un cuchillo en la mano

el espejo de dios está que cuelga
y yo
y yo
en tanto
me quiero ir
de boca al Infierno


















No hay comentarios:

Publicar un comentario