jueves, 4 de octubre de 2012


1.mira!, acércate; estoy en la pieza del fondo
(Bruno levanta su camisa abotonada)
mis costillas se están contorsionando
parecen patas de araña


2.ensucio mis libros con grasa de animal
mientras el sol lentamente
decora mis pupilas


3.Macedonio, te tengo en mi almohada
una fotografía rota


4.se subió al estrado
había una tele encendida
en el centro del escenario
se sentó sobre ella
el público enmudeció
sólo se escuchaba el rumor
de los avisos comerciales
urgó en su chaqueta de cuerina
y sacó un papel casi negro
de una negrura particular
porosa, al menos esto
es lo que se alcanzaba a
dilucidar desde las butacas
acercó su boca al micrófono
tosió pequeñamente
y comenzó...
leyó 5 horas
una poesía que todavía viene
viajando


5.los ojos arden del picasueños
en la cabeza un péndulo
llora





No hay comentarios:

Publicar un comentario